,

Biblioteca Fragmentada es una biblioteca virtual feminista y lesbiana creada en enero del año 2010, en Santiago de Chile. Nuestra intención es articular una red de intercambio de lecturas y miradas críticas en torno a los procesos de construcción de las normas que ordenan géneros, las identidades sexuales y las relaciones de poder que surgen desde ellos.

Nuestro sitio web www.bibliotecafragmentada.org busca reunir, en un mismo espacio una colección amplia de textos que pueda ser consultada de forma libre y gratuita por todxs quienes se sientan convocados a interrogar la realidad desde las distintas aristas que ofrecen los feminismos, la disidencia sexual y las miradas críticas del género.

Biblioteca Fragmentada es un proyecto libre y autogestionado. Buscamos apropiamos de un rincón en internet para construir-nos, entre bits y archivos pdf, un espacio de transformación material e imaginario.

Este sitio web no tiene fines de lucro y no recibe ningún tipo de financiamiento institucional.

Creemos en la la importancia fundamental de la teoría para transformar nuestro entorno. Nos interesa contar con distintas miradas y nos sentimos muy felices de convocar a activistas y teoricxs a participar de nuestro proyecto.

Súmate a Biblioteca Fragmentada compartiendo con nosotros textos de tu autoría o materiales desarrollados bajo licencia creative commons que formen parte de tus herramientas de desmontaje de los saberes hegemónicos.
Publica con nosotros y súmate a la red.

Escríbenos a contacto@bibliotecafragmentada.org

TODXS SOMOS LA RED!!